Realizar un cambio en el lugar m´ss importante de tu vivienda puede ser una tarea imposible si no contactas con empresas de reformas de viviendas en El Prat de Llobregat. Si quieres que el cuarto de baño de tu hogar tenga un aspecto y un acabado elegante, sigue leyendo.

Dentro de tu baño puedes realizar innumerables cosas para que este se sienta y se vea nuevo, pero esto no siempre es tarea sencilla y realizar reformas de viviendas en El Prat de Llobregat puede ser un dolor de cabeza si no se tienen los materiales necesarios.

La mayoría de baños (principalmente el techo) sufren hongos y malos olores. Esto es debido a que contienen una gran humedad y a que esta aumenta cuando utilizamos agua para bañarnos.

Los hongos pueden ser evitados con una pintura antihongos y una capa de látex por encima del color que desees. Esto evitará que se creen hongos y humedades por una gran cantidad de tiempo.

En un baño convencional no solamente sufren el techo y su superficie, sino también las paredes. Lo ideal siempre será que las paredes contengan cerámicas para que estas ayuden a que no se traspase la humedad.

Sin embargo, siempre se filtra, ya que no es totalmente impermeable. Lo aconsejable es cambiar el frague (es lo que está entre medio de las cerámicas) una vez o dos veces al año.

Existen distintos colores de fragues, por lo que elegir uno se hace entretenido, ya que puedes mejorar el aspecto de tu baño combinándolo con el color de tu cerámica. Por ejemplo, la cerámica blanca combina con el frague gris.

Si necesitas reformas o remodelación dentro y fuera de tu hogar, es trabajo de Materiales de Construcción Pota Sud SL. Queremos que elijas a los mejores profesionales y las personas que cambiarán la forma con la que ves tu hogar.