Las reformas de viviendas en El Prat de Llobregat (Barcelona) están evolucionando siguiendo las nuevas tendencias que se esperan para el año 2018. Una de las más curiosas es la que apuesta por el maximalismo en lugar del minimalismo que venía siendo la tendencia más común en los últimos años. Aunque aún se llevan los espacios amplios y se opta por opciones como unir salón y cocina, ahora se busca rellenar el espacio añadiendo todo tipo de novedades como columnas, diferentes alturas o molduras de escayola. También en los suelos se está utilizando mármol y otros materiales más llamativos.

Las reformas de viviendas en El Prat de Llobregat (Barcelona) en el cuarto de baño también siguen está tendencia y están optando por otros colores diferentes al blanco. Mármol rojo o verdoso, así como la sustitución de la bañera por un plato de ducha o una bañera totalmente exenta.

Por otra parte, las cristaleras también están cada vez más de moda, así como los grandes ventanales. Se busca conseguir una mayor luminosidad que aporte al espacio una sensación de amplitud. Las cortinas y los biombos también se utilizan como sustitutas de los tabiques que se reducen al mínimo o se sustituyen por tabiques de vidrio translúcido en lugares como el cuarto de baño.

En Materiales de Construcción Pota Sud SL somos expertos en reformas y estamos atentos a las últimas tendencias para ofrecerte las últimas novedades. Cuéntanos cuál es la reforma que quieres en tu hogar y te damos un presupuesto ajustado a tus necesidades.