Si tu edificio ya tiene unos años, vas a necesitar una empresa de rehabilitación de fachadas en El Prat de Llobregat. Es una de las reformas necesarias de la que no te puedes librar con el paso del tiempo.

Aunque antes de decidirte por una empresa de rehabilitación de fachadas en El Prat de Llobregat es conveniente saber todos los materiales de los que puedes disponer. Te puedes llegar a a sorprender de la variedad que existe en el mercado.

Por un lado, tenemos los revestimientos metálicos. Su aire industrial le da un toque de modernidad. Además, son fachadas muy fáciles y rápidas de instalar. Se convierte en una fachada totalmente eficiente y funcional integrada en el ambiente urbano.

Por otro lado, tenemos los revestimientos de piedra, utilizados durante siglos. Se trata de un material que tiene innumerables acabados, texturas y colores. Además, sus propiedades aislantes, tanto acústicas como térmicas, lo hacen el material ideal para climas adversos.

También tenemos los recubrimiento de madera. Aunque de apariencia agradable, su mantenimiento puede resultar muy engorroso. Es muy susceptible a los cambios de temperatura, a la humedad y a la luz solar.

También encontramos el revestimiento a base de piedras que pueden simular un tradicional muro de mampostería. En este caso, su función es solamente la de dar apariencia de vivienda rústica.

El reboco de mortero es otra de las opciones para acabados de ladrillo. Su infinidad de colores y su bajo coste lo hacen una opción más que asequible.

También hay algunas opciones más con un mínimo mantenimiento, como el hormigón visto o los cerramientos de vidrio. Hay acabados para cada persona y edificio. Si ya te has decidido ha realizar reformas en tu fachada, en Materials De Construcció Pota Sud encontrarás gran variedad de materiales. Nuestros profesionales te ayudarán a decidirte por la opción conveniente para tu vivienda.